Compartir

🇲🇽❤️ || Fue el primero de julio, en donde los mexicanos decidimos cambiar el rumbo de nuestro bello país que es México. 

Hoy más que nunca hemos demostrado que la democracia sigue en pie, que las mexicanas y mexicanos tenemos fuerza, voz y voto, ya que la esperanza, hoy primero de diciembre ha llegado a cada rincón de este país. 

Bien lo dijo Ricardo Monreal, “a pocas horas de que llegue el cambio verdadero, ya se siente en las calles, en las plazas y en millones de hogares mexicanos la alegría, esperanza y confianza por que Andrés Manuel López  Obrador  será el mejor presidente de México en su historia. Bienvenida la cuarta transformación. 

Hoy a sido un día histórico para la nación, pues un partido de izquierda lidera en casi todo el territorio con  las riendas de la política y el bienestar para mexiquenses. 

Fue un camino difícil, eso ha quedado muy claro en cada familia pero la esperanza nunca se hundió, siempre estuvo ahí, a flote… hoy, se escribe una nueva historia, la cual vendrá con más y mejores oportunidades, queda claro que la corrupción no terminará en un día, ni en 2, ni en 100, si no hasta que cada uno de nosotros haga qué día a día desaparezca con nuestras acciones ante la sociedad. 

Por ello, hoy quien escribe estas líneas es un seguidor más de la cuarta transformación, así es, yo, Felipe Navarro, vote y defendí mi voto para que Andrés Manuel López Obrador sea mi presidente durante un sexenio pues estoy seguro que rendirá mejores cuentas a la nación que otros presidentes corruptos y ligados al crimen organizado. 

Es duro y todos los sabemos, puesto que si MORENA falla a los mexiquenses la esperanza por tener un mejor país y mejores oportunidades se habrán esfumado. 

Cualquier comentario al siguiente correo : felipenavarro@elinformantenoticias.com.mx

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta