Estoy harto de la impunidad de mi país

Estoy harto de la impunidad de mi país

302
0
Compartir

 

Por Felipe Navarro
Por Felipe Navarro

 

 

 

 

 

Nos duele, nos entristece, nos llena de rabia, de enojo, de inseguridad.

No hay día en que los poblanos, leamos una nota periodística, que nos llene de tristeza al ver a nuestro Estado bajo las garras de la delincuencia, lastimando a nuestras familias, conocidos o amigos. Hoy me duele escribirte, pero lo tengo que hacer, es mi profesión, mi pasión, mi forma de vivir y respirar como periodista.

Puebla, sufre y llora por su gente, por aquellos héroes que quisieron evitar un asalto pero no lo lograron, por aquellas mujeres a las que un imbecil les arrebató la vida, por aquellos que defendieron a su familia y perdieron la vida, por aquellos que trabajaron duro por obtener ese teléfono celular que tanto querían y hoy la inseguridad y la impunidad, se los arrebata.

Yo como ciudadano, como periodista, estoy harto de ese combate frontal a la impunidad que presume el gobierno del Estado poblano y los medios de comunicación regidos a la agenda pública. Estoy harto de salir a la calle y ejercer mi profesión con el temor a ser víctima de un asalto, estoy harto de ver a la gente de Puebla con miedo, con angustia y con desconfianza por el estado en el que vivimos. Estoy harto de ver como los medios culpabilizan a la víctima. Estoy harto de vivir en un país lleno de censura, de muerte, de sangre. Pero sobre todo, estoy harto de vivir en un país en donde la ilegalidad y la injusticia son el pan de cada día.

No hay comentarios

Dejar una respuesta