Juntas auxiliares y el negocio familiar

Juntas auxiliares y el negocio familiar

890
0
Compartir

En Puebla, este domingo 27 de enero se efectuarán la votaciones 🗳️ para renovar las  17 Juntas Auxiliares, mismas  que durante años han quedado rezagadas y en total olvido por los presidentes auxiliares y el mismo equipo de regidores. 

Para no ir tan lejos, hablaremos de la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, misma que durante 7 años ha sido presidida por una familia “Los López”, los cuales contienden nuevamente en esta jornada plebiscitaria, primero fue Gabriela Ruiz Benítez, esposa del actual presidente auxiliar Hugo López Cosca y ahora su hermano Miguel López Cosca es el nuevo candidato a la presidencia de Romero Vargas.  “No les da vergüenza vivir del pueblo” 

Recordemos, que Ignacio Romero Vargas es conocida por el alto índice de narcomenudo, mismo que se efectúa en la zona de las vías del Tren Turístico, a espaldas de Cristo Rey, así como en el barrio “El Llanito” por mencionar algunas zonas. 

También es conocida por la extorsión a misceláneas y repartidores  de diferentes empresas, lo cual ha generado un ambiente de inseguridad para los propios colonos y visitantes. 

Ahora bien, la actual administración que encabeza la familia “López” sí, la FAMILIA LÓPEZ, pues todos ahí están dentro de nómina, lo cual se ha convertido en un tremendo NEGOCIO FAMILIAR, pues hasta para solicitar una acta de nacimiento te cobran, cuando en su momento llegaron a ser gratuitas. ¡Qué descaro! 

También, es momento de recordar que la Comisión Plebiscitaria exhortó a los integrantes de las 136 planillas inscritas para la renovación de #JuntasAuxiliares2019 a preservar un clima de respeto para evitar la polarización política en el Plebiscito 2019.

Sin embargo, esto no les pareció a algunas  planillas de Ignacio Romero Vargas, pues en sus desesperación de obtener el triunfo, hasta se crearon “debates” simulados, perfiles en redes sociales de la comuna donde insistan al desprestigio de los candidatos más fuertes, pero…. se les olvida que las viejas prácticas del PAN y del PRI ya no sirven y sólo crean un ambiente de rivalidad con su propia familia, vecinos y conocidos, ¿tan mal están para apoyar a un vividor del dinero del pueblo? 

Es momento de que Ignacio Romero Vargas cambie su destino, que sus habitantes voten por la mejor opción, que los negocios familiares en la juntas auxiliares desaparezcan y que se cree un ambiente de seguridad, bienestar y paz. 

Reclamos son bienvenidos sin coartar el Derecho a La Libre Expresión

Redacción@elinformantenoticias.com.mx


No hay comentarios

Dejar una respuesta