Mujer muere en aparente asalto sobre la Recta a Cholula

Mujer muere en aparente asalto sobre la Recta a Cholula

475
0
Compartir

De un balazo en la cabeza una mujer de 40 años de edad fue asesinada este miércoles en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron cuando ella conducía una camioneta sobre la Recta a Cholula, a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista.

Minutos después de las 15:00 horas, se reportó un accidente en el carril con dirección a Puebla, a la altura de la calle Vicente Guerrero, sin embargo, cuando llegaron policías municipales de Puebla, así como agentes de Vialidad del Estado, confirmaron que en el lugar había una mujer con lesiones de bala.

La víctima, cuyo nombre no ha sido proporcionado, yacía en el asiento del conductor de una camioneta Hyundai Creta de color gris, con placas UBH 89-87 de Puebla, la cual tenía rota la ventanilla del costado derecho, y un impacto de bala en el parabrisas.

Algunas personas que fueron entrevistadas por la policía, señalaron que los responsables fueron cuatro hombres vestidos de negro, que huyeron a bordo de un vehículo Impala o Malibú, de color negro o verde, con rumbo hacia la Calzada Zavaleta con dirección al norte.

No obstante, otros reportes indican que se trató de un solo sujeto, que escapó en un Renault –al parecer Clío-, de color negro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta