Compartir

Tras una serie de preguntas y respuestas en conferencia de prensa, se dio a conocer qué elementos, mandos, directores y subdirectores de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), estarían presuntamente implicados en bandas delictivas que operan en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, recibió información de la secretaria María de Lourdes Rosales Martínez, de La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), quien aseguró que existen policías en nómina que llevan 2 años sin trabajar, asimismo, elementos que estarían implicados en bandas delictivas y también, elementos designados para la protección de funcionarios públicos de pasadas administraciones.

“No estamos dispuestos a cargar con responsabilidades o ser tapadera de prácticas incorrectas que se hicieron en administraciones pasadas o no solo en la que me antecedió, si no en las que se vienen heredando” comentó Claudia Rivera Vivanco presidenta municipal de Puebla.

Asimismo, aseguró que se dará a conocer si los elementos están inclinados o si pertenecen a grupos delictivos. Ante esto, se ha iniciado una investigación para aclarar la información y no cometer injusticias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta