Asesinan a hija de diputada de Morena

Asesinan a hija de diputada de Morena

2935
0
Compartir

La vida de Valeria Medel terminó de manera trágica este miércoles 8 de noviembre.
Valeria, hija de Carmen Medel, diputada federal de Morena por el distrito 14 de Veracruz, fue acribillada en el gimnasio “Sport”, ubicado a unos pasos del palacio municipal de Mendoza, Veracruz.

Valeria Medel se encontraba ejercitándose cuando, según las primeras versiones, un solitario agresor le quitó la vida de manera casi inmediata al dispararle a quemarropa.
El asesinato de Valeria Medel, quien era originaria del municipio de Coatzacoalcos y que se desempeñaba como estudiante de medicina en la Universidad Veracruzana, pronto fue dado a conocer a sus familiares y entre ellos a su madre, misma que al conocer el trágico hecho, entró en crisis nerviosa en plena sesión en la Cámara de Diputados por lo que ésta tuvo que ser suspendida.

Al término de la sesión, el diputado Pablo Gómez externó sus condolencias a la familia Medel y, posteriormente, señaló: “Hoy encaramos la tragedia de manera mucho más directa, con un miembro, una miembro de esta asamblea. Todos estamos sujetos a esta crisis de violencia. Es necesario pacificar a México, erradicar la violencia y la delincuencia. Le damos todos nosotros con profunda pena nuestras condolencias a la compañera Carmen Medel”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta