Apuñalo y abandonó el cuerpo de su concubina en una barranca

Apuñalo y abandonó el cuerpo de su concubina en una barranca

875
0
Compartir

Obtuvo FGE sentencia de 30 años de prisión contra responsable del feminicidio de su concubina.

  • Abandonó el cuerpo en una barranca de Guadalupe Xonacatepec.

La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria contra Rafael Ramírez Vega, quien deberá pasar 30 años en la cárcel, al determinarse su responsabilidad en el delito de feminicidio en agravio de su concubina.

En abril de 2013, el cuerpo de Rosa María N. fue hallado en inmediaciones de la barranca que se ubica en la colonia Guadalupe Xonacatepec, de la ciudad de Puebla, lo cual dio origen a la averiguación previa correspondiente.

Con base en las diligencias ministeriales y periciales, se estableció que ambos sostuvieron una fuerte discusión debido a que este sujeto le hacía constantes reclamos por celos. Derivado de lo anterior, el hoy indiciado agredió con arma punzo cortante a la mujer hasta privarla de la vida, posteriormente cargó el cuerpo y lo abandonó en el lugar antes referido.

El presunto agresor fue detenido por agentes de investigación luego de que se obtuvo la orden de aprehensión en su contra. Una vez que fue trasladado ante el Juez Penal, se logró que quedara sujeto a proceso penal bajo cargos por feminicidio.

30 años de prisión contra responsable del feminicidio de su concubina.

Al quedar demostrada su culpabilidad, se obtuvo una sentencia de 30 de prisión, además deberá pagar 2 mil 229 días de salario mínimo como pago de reparación

No hay comentarios

Dejar una respuesta