La tarde del pasado lunes, 3 de diciembre, elementos de la Policía Municipal, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), lograron de manera exitosa el aseguramiento del presunto asesino de la joven Fernanda González España.
Se trata de Bryan “N” de 18 años de edad, sujeto que junto a su cómplice habrían asesinado a la joven estudiante en Derecho, el pasado 26 de noviembre en la colonia Roma de la ciudad de Puebla luego de asaltarla y dar un balazo en la parte del tórax, lo cual culminó con la vida de la señorita.
De acuerdo con el el portal de noticias Parabólica, el sujeto de la imagen sería el presunto culpable de este feminicidio.
La investigación continúa y es dingo reconocer que las autoridades están trabajando en beneficio de los poblanos y de la impartición de justicia.