Compartir

Exhiben a un sacerdote por acoso sexual

“Estás buenísimo”, “Estoy re caliente”, dijo el padre Pepe a un joven…

Por El Informante

Un joven, molesto por ser objeto de acoso sexual por parte de un sacerdote de la parroquia de Santa Teresita de Jesús, ubicada en Argentina, decidió poner en evidencia al religioso

El joven, que permanece anónimo, filtró a una cuenta de Facebook los mensajes eróticos y fotografías que el sacerdote le envió vía Whatsapp.
Cabe destacar, que para poner en evidencia al párroco, el joven, autonombrado “Lizandro”, decidió seguirle el juego a su agresor.

En la filtración, que se volvió viral, el muchacho dejó en claro, a través de capturas de pantalla, que el sacerdote José Ortega, mejor conocido como el padre Pepe, lo acosó sexualmente al mandarle imágenes en ropa interior, así como audios en los que decía: “Estás buenísimo”, “Estoy re caliente”.

Y una vez con las pruebas de que el sacerdote, contrario a los principios que debería tener según sus “creencias” religiosas, se “lanzó” a la conquista de una “presa” juvenil, a la que deseaba convertir en mancebo, el joven atacado decidió dar a conocer de forma pública quién es en realidad el sacerdote José Ortega.

Tras ser señalado de acoso sexual, el sacerdote José Ortega optó por publicar un video en donde, palabras más, palabras menos explicó que: “Queridos hermanos, la comunidad de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, quiero comunicarles, que debido a una mala conducta mía, que no corresponde a un sacerdote, he usado las redes de manera indebida, haciendo propuestas que no corresponden a mi condición de célibe”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta