Compartir

La madrugada de este miércoles un grupo de cuatro a seis sujetos que portaban armas de fuego asaltaron al menos a 10 conductores de la ruta 25 Nueva Visión en su base de la colonia Flores del Pedregal al sur de la ciudad, por la descripción de los agresores y el modus operandi se presume que se trata del mismo grupo que en días pasados también atraco a las personas que se encontraban reunidas en dos iglesias cristianas de la zona.

De acuerdo con los testimonios de los afectados entrevistados, los sujetos llegaron aproximadamente a las cinco de la mañana cuando empezaban a enrolarse para iniciar los recorridos, y fue en las oficinas donde los choferes fueron sorprendidos por los sujetos.

Asimismo, los conductores narraron que los hampones les gritaron que se tiraran al piso y comenzaron a revisarlos, quitándoles dinero en efectivo que llevaban, teléfonos celulares, así como objetos de valor, además de que fueron encerraron en un cuarto que cerraron con llave.

Mientras cometían los asaltos sometían a los choferes que iban llegando al lugar, a un hombre le rompieron la boca de un cachazo con arma de fuego cuando entró al lugar para preguntar qué unidad era la que iba a iniciar su recorrido y también lo despojaron de sus pertenencias.

Ya que estaban sometidos los choferes los delincuentes subieron a las unidades para llevarse el dinero de las “marimbas” y entraron a la casa de un vecino a quien sacaron en ropa interior y también lo asaltaron.

De los atacantes destaca un sujeto obeso que cojea y quien ha sido identificado en al menos dos atracos cometidoscon el mismo modus operandi en el que las víctimas fueron los asistentes a una iglesia cristiana.

Fue hasta que llegaron los primeros pasajeros que los afectados lograron salir y pedir apoyo a la Policía Municipal, los afectados señalaron que los elementos sólo hicieron una entrevista general y se marcharon tras indicarles el procedimiento para presentar la denuncia.

Las víctimas aseguran que al menos el sujeto que cojea es conocido por los uniformados quien en una ocasión se intentó detenerlo , sin embargo un grupo de 50 personas salió a defenderlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta